Cierre del año de la Liga Rafaelina

Esta noche en el salón cubierto del club Juventud Unida de Villa San José se realizará la cena con entrega de premios de la Liga Rafaelina.
Deportes01 de diciembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Hoy, en la  fiesta del fútbol local, se distinguirá a los campeones y subcampeones de Primera y Reserva, en los tres grupos de Liga Rafaelina de Fútbol.

La distinción principal se la llevará el campeón absoluto de la Primera A, Peñarol, quién recibirá la Copa Challenger Américo “Lito” Maina. Por otro lado, los campeones en la división reserva es el elenco de Atlético de Rafaela.

Por la Primera B, el Deportivo Tacural tendrá una gran noche celebrando su nuevo ascenso al principal certamen de fútbol doméstico para la temporada 2018, siendo el campeón Absoluto, en una definición infartante con Talleres de Maria Juana.  En Reserva lo fue el Deportivo Aldao.

En la Primera C, en Primera, el Deportivo Bella Italia fue el campeón Absoluto y en Reserva se distinguió San Isidro de Egusquiza.
También serán premiados con el premio Fair Play Atlético de Rafaela (Primera A), Deportivo Tacural (Zona Norte), Deportivo Susana (Primera C) y Zenón Pereyra (Zona Sur).

También te puede interesar: Delantero argentino sufrió un grave accidente


Los goleadores de las diferentes categorías y zonas también recibirán su premio especial, como así también serán distinguidos los técnicos más correctos y los mejores árbitros, entre otras distinciones.  
La ceremonia se desarrollará desde las 21:30 hs, en una cena show que cerrará la temporada 2017 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Fuente: Liga Rafaelina

También te puede interesar: Barras bravas: Detenido el vicepresidente primero de Independiente

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.