Choque fatal entre un camión y un auto

Sucesos 22 de noviembre de 2017 Por
Un padre de familia perdió la vida en el accidente y su esposa e hija resultaron heridas de gravedad
0022109109
- Imagen (Uno Santa Fe)

En la tarde-noche del lunes colisionaron un camión y un automóvil en el kilómetro 342 de la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de San Jerónimo Sud, en el departamento San Lorenzo. En el siniestro falleció el conductor de vehículo menor, un Chevrolet, modelo Astra.

Se investigan las causas que motivaron el hecho, en el que falleció por el violento impacto Héctor Pérez, de 40 años, quien viajaba co su mujer, Vanesa Sabattini, de 33 años, y la hija de dos años, a quienes derivaron a hospitales de la región, donde recibieron atención, aunque su estado era reservado.

También te puede interesar: Insólito: Imputan a una mujer ¿Que es lo que hizo con sus hijos?

Impactante: Hallaron a una mujer muerta ¿Que le sucedió?

Murió Justina Lo Cane, la nena que esperaba un corazón

Los automovilistas que transitaban ayer por la ruta 9, llamaron a las autoridades tras el choque entre un camión y el automóvil. Al lugar llegaron efectivos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente cortaron el tránsito, el que fue guiado por caminos alternativos.

Violento impacto

La colisión entre el camión Ford Cargo conducido por Jorge Cisterna de 36 años, quien resultó ileso, y el automóvil Chevrolet fue violenta y sucedió pasadas las 18.30.

Pérez falleció en el acto, en tanto Sabattini y la niña fueron rescatadas por médicos que las trasladaron en ambulancias a hospitales de la ciudad de San Lorenzo.

También te puede interesar: Ramona con gestiones, convenios y viajes recreativos

¿Cuanto necesito una familia para no ser pobre en Octubre?

Macri insiste con la idea de las reformas "permanentes"

Se informó la novedad del siniestro al fiscal en turno de la ciudad de San Lorenzo, el que ordenó que al chofer se lo identifique y se le forme causa por los delitos de "homicidio culposo" y "lesiones culposas en accidente de tránsito".

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar