Doble crimen en busca de venganza: mataron a una mujer y a su hijo

La policía está detrás de un hombre que este domingo por la noche intentó asesinar a otro pero no lo consiguió; y cuando fue a buscarlo de nuevo, mató a su suegro y a la mamá de éste
Policiales28 de agosto de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Dos personas fueron asesinadas esta madrugada en Constitución al 4300. Madre e hijo. El asesino buscaba en realidad a un hombre a quien había intentado matar unas horas antes. Sin embargo, en su lugar se topó con la novia de éste. Asesinó a su abuela y su papá.

Según fuentes oficiales, la policía encontró los cuerpos sin vida de Bienvenida Chaparro de 65 años y Luciano Cuevas de 45 este lunes alrededor de las 1.20 en una vivienda de Constitución al 4300. De acuerdo al relato de Luciana, hija y nieta de las víctimas, un hombre irrumpió en su casa cuando estaba con su papá y su abuela y sin mediar palabra abrió fuego. Sus familiares murieron en el acto.

De acuerdo a las mismas fuentes, el asesino, en realidad, iba detrás del novio de Luciana, Roberto R. de 36 años; e incluso algunas horas antes –el domingo alrededor de las 22– intentó matarlo en San Nicolás al 5300. Lo tiroteó pero no lo hirió.

En tanto el periodista Agustín Lago precisó por Radio 2 que en la escena, la Policía de Investigaciones (PDI) levantó 10 vainas servidas calibre nueve milímetros. El autor está identificado por la Policía. Interviene la comisaría 18ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.