ELECCIONES 2025: MARSICO será candidato a convencional constituyente por el departamento Castellanos

Anoche, en un cierre contra reloj, el Presidente del Concejo Municipal el Dr. Lisandro Mársico, logró inscribir su nombre entre los postulantes a Convencional Constituyente por Castellanos.

Locales11 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-02-11 at 7.18.54 AM

Lo hará por un espacio diferente al de Unidos para Cambiar Santa Fe y será acompañado por la docente María Delia Marengo oriunda de la Ciudad de Sunchales.  

Mársico es abogado, con postgrados en Derecho Administrativo y en Derecho Urbanístico y Ambiental, docente universitario de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo en dos casas de altos estudios, por lo que, él edil demoprogresista  se erige como un candidato fuerte en Rafaela y en el Departamento Castellanos.

Cuenta con el apoyo de  la agrupación política a la que pertenece, el Partido Demócrata Progresista, pero múltiples sectores venían clamando por su postulación, por lo que Mársico no solo anclará su candidatura en su base partidaria, sino en los diferentes estamentos que bregaron por que se concretara su candidatura a convencional constituyente.   

Te puede interesar
banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.