Solicitud de Paradero: Lucas Manuel Paye

Tiene 25 años y fue visto por última vez en febrero pasado en la ciudad de Santa Fe.

Provinciales 04 de junio de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Lucas Paye (1)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Lucas Manuel Paye de 25 años, quien habría sido visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 10 de febrero de 2024.Según consta en la denuncia, Lucas Paye es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos negros, cabellos con castaño oscuro, 1,70m. de estatura aproximadamente y de contextura delgada. Posee perforaciones en ambas orejas. 

En su búsqueda interviene la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS) de la Fiscalía Regional I. 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en:

Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
17603169619_827f3e2d1d_b (1)

Se hizo pasar por subjefe policial y ahora debe donar dinero al Ministerio de Seguridad

Abril Heredia
Provinciales 10 de junio de 2024

Así fue resuelto en una audiencia de suspensión de juicio a prueba que se llevó a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Recibió capacitaciones de diversos temas, desde manipulación de armas hasta manejo de serpientes. La denuncia fue realizada por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia, luego de que policías de Chaco solicitaron información sobre una capacitación inexistente a la que el imputado los había invitado. El fiscal que estuvo a cargo de las diligencias del caso es Ezequiel Hernández.

unnamed (24)

Se clausuró histórico canal clandestino en el sur de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 13 de mayo de 2024

Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de aguas a la Laguna La Picasa. Ante la reinsidencia, las fuerzas de seguridad acompañaron a operarios de recursos hídricos que actuaron de oficio para resolver la situación. Los responsables deberán afrontar los costos que demandó el operativo.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.