Lehmann: Accidente de transito

En el accidente que se produjo en la localidad de Lehmann formaron parte un automóvil y una motocicleta.

Policiales 19 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
ambulancia11

Comisaria N°14 de la localidad de Lehmann, radico denuncia una mujer de 19 años, quien dio cuenta que en horas de la tarde circulaba en su motocicleta junto a su novio, y al llegar a rotonda ubicada en la intersección de calle G. Botto con Av. Belgrano, un auto que realizaba el mismo recorrido que ellos realizó una maniobra de giro brusca en la rotonda cerrando nuestra marcha y provocando la caída de ambos sobre la cinta asfáltica y se retiró del lugar sin mediar palabra alguna.

La mujer manifestó conocer al conductor del vehículo aportando datos del mismo.

En tanto, personal policial trasladó a la ciudad de Rafaela a la conductora del birrodado y a su acompañante donde medica policial en turno constató lesiones de carácter leves en la mujer y sin lesiones en su pareja.

Dieron conocimiento a la fiscal en turno.

Te puede interesar
carcel_coronda

Imputaron a seis personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Abril Heredia
Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la mañana del 31 de mayo, por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto