Una niña de 12 años se descompensó y falleció en el colegio

Personal del SAME intentó reanimarla, pero ya no presentaba signos vitales.

Policiales 08 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
colegio batan

Una alumna de 12 años de la escuela N°7 Juan B. Selva de la localidad de Batán, Mar del Plata, murió repentinamente este martes al mediodía.

Por motivos que son materia de investigación, la menor que cursaba sexto año de primaria se descompensó, perdió el conocimiento hasta que finalmente falleció.

Según los medios locales, las autoridades de la institución llamaron rápidamente al 911, mientras que el personal del SAME se presentó en el lugar de inmediato y los médicos le efectuaron a la menor tareas de reanimación. En ese momento, no presentaba signos vitales y, a pesar de sus esfuerzos, los profesionales no lograron salvarla.

En tanto, al lugar acudió personal de la Policía Científica para realizar las pericias del rigor junto a efectivos de la comisaría octava, con jurisdicción en la zona.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

patrullero

Santa Emilia, Hugues: Prisión preventiva a un jefe policial por la venta de autopartes del deposito judicial

Abril Heredia
Policiales 13 de junio de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Julián Cochero, en una audiencia desarrollada en los tribunales de Melincué. El imputado era la máxima autoridad del predio en el que debían estar los repuestos comercializados ilegalmente. La investigación comenzó a partir de que se detectaron indicios de la conducta delictiva en una escucha telefónica analizada en el marco de otro legajo penal.

469448_venado_tuerto_cartel_plaza_1024_x_680

Venado Tuerto: Prisión preventiva a sospechoso por el homicidio de Adriana Estela Villa

Abril Heredia
Policiales 06 de junio de 2024

Así lo dispuso el juez Leandro Martín a raíz del pedido formulado por el fiscal Damián Cassullo en una audiencia que se desarrolló hoy en los tribunales venadenses. A los imputados se les atribuyó haber cometido el hecho ilícito el sábado pasado, en el marco de una discusión con el yerno de la víctima fatal. El ataque fue cometido con un arma de fuego, quedo registrado por cámaras de seguridad y fue visto por diferentes testigos.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto