Libertad de Súnchales campeón de la Copa Departamento Castellanos 2024

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Súnchales tras el sorteo realizado la semana pasada.

Deportes 01 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Libertad de sunchales campeon de la Copa departamento Castellanos

En el Placito Tita de la ciudad de Súnchales se jugó la Copa departamentos Castellanos entre los locales Libertad y el visitante Ferrocarril del Estado de Rafaela

Ambos equipos llegaron a la gran final con buenas expectativas ya que Libertad por liga rafaelina venia de ganar, mientras que ferro saco un empate como local ante un duro rival como lo es Ben Hur.

En cuanto al partido tras una gran jugada a los 5' del primer tiempo abrió el marcador Franco Cesana para comenzar a darle la ventaja a los de casa, mientras que en el segundo tiempo Enzo Fernandez a los 25' desde los 12 pasos sello la victoria marcando el segundo para Libertad y así cerrando el resultado para que sea el nuevo campeón de la Copa Departamento Castellanos 2024.

Te puede interesar
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Boxeo amateurs (1)

Este viernes, noche de Boxeo en el Lucio Casarín

Diario Primicia
Deportes 16 de mayo de 2024

Organizado por Atlético de Rafaela y el Club San Gabriel, el Estadio Arq. Lucio Casarín se alista para una nueva velada boxística de primer nivel. Será este viernes 17 de mayo desde las 21:30, con un programa de ocho peleas amateurs. Desde primicia acompañaremos con el stream.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.