La Policía detuvo a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda Los Monos

En colaboración con las TOE se realizaron ocho allanamientos en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario. Aprehendieron a otra mujer de 19 años y a dos menores de edad. Secuestraron material estupefaciente y celulares.

Provinciales 06 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (7)

La Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a la hija de Ariel “Guille” Cantero, líder de la banda narcocriminal Los Monos, en el marco de una serie de allanamientos realizados en barrios La Granada, 17 de Agosto y Las Flores Oeste, de la ciudad de Rosario.En uno de los procedimientos, los efectivos lograron aprehender a Triana Cantero de 19 años, hija de jefe narco rosarino que cumple múltiples condenas en el complejo penitenciario federal de Marcos Paz. En dos de los ocho inmuebles allanados secuestraron material estupefaciente.

En un domicilio de Pasaje 561 al 6400, los agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a Triana Cantero y también a otra joven, identificada como Priscila Ayelén M., de la misma edad.

Los efectivos secuestraron 80 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de estiramiento, precintos plásticos, bolsas de nailon, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares y diferentes chips de telefonía.

El fiscal César Pierantoni, de la Unidad Fiscal de Flagrancia, dispuso que ambas mujeres queden detenidas por infracción a la Ley de Desfederalización Nº 14.239. Fueron trasladadas al Complejo Penitenciario Nº 5 de Rosario.

Los ocho allanamientos se realizaron en Arrieta y Presidente Roca (dos domicilios), Arrieta al 1800, Pasaje 516 al 6600, Pasaje 561 al 5400, Malvón al 1700, Malvón al 500 y Paraguay al 6500.

En uno de los domicilios allanados detuvieron a dos mujeres menores de edad, a las cuales le secuestraron 50 dosis de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, seis teléfonos celulares, una balanza de precisión, precintos plásticos, y envoltorios de nailon presuntamente destinados para el fraccionamiento del material indicado. Intervino el Juzgado de Menores en turno.

Te puede interesar
unnamed (1)

Provincia avanza en la implementación del programa Nueva Oportunidad

Abril Heredia
Provinciales 08 de junio de 2024

Más de 250 personas participan de una capacitación impulsada por el Gobierno de la Provincia en articulación con la Universidad Nacional de Rosario. La formación es para quienes se desempeñarán como acompañantes en el programa Nueva Oportunidad. Se capacitan en cuidados en infancias y adolescencias, tipos de violencias, salud integral y políticas públicas, e intervenciones territoriales.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.