Detienen a un masculino que robo cables y causo daños en una escuela de la ciudad

El hecho se conoció en la primera hora de este viernes, cuando un individuo fue visto saltando tapiales sobre las inmediaciones del Jardín N°218 "M. Cristina Faraudello de Aimino".

Locales 02 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la primera hora de este viernes, se radicó una denuncia por el accionar sospechoso de un individuo sobre calles Víctor Manuel y Caseros. El mismo habría sido visto saltando tapiales.

Al lugar del hecho arribaron móviles de la Guardia Urbana y Policía, quien aprehende al sujeto en cuestión luego de verlo saltar desde el interior del Jardín N°218 "María Cristina Faraudello de Aimino".

Además, se corroboró que en calles Caseros y Víctor Manuel había cables cortados pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía; mientras que en el interior de la institución se observaron daños y una pérdida de agua.

Finalmente, se notificó de lo ocurrido a la directora del establecimiento y trasladaron al masculino -identificado como Máximo Ariel L., de 18 años- hacia sede policial.

Te puede interesar
o_1686692793

Accidente de transito

Abril Heredia
Locales 14 de junio de 2024

El siniestro vial fue en las intersecciones de Bv. Roca y Ruta N°34, resultando una victima con lesiones graves.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-21 at 11.

Provincia reúne a empresas para potenciar el comercio exterior

Abril Heredia
Provinciales 21 de junio de 2024

Fue en un foro denominado “Rosario como salida al mundo”. Organizado por el ministerio de Desarrollo Productivo del Gobierno provincial, la jornada contó con la participación de más de 70 firmas santafesinas con el objetivo de proyectar su inserción internacional.