Detienen a un masculino que robo cables y causo daños en una escuela de la ciudad

El hecho se conoció en la primera hora de este viernes, cuando un individuo fue visto saltando tapiales sobre las inmediaciones del Jardín N°218 "M. Cristina Faraudello de Aimino".

Locales 02 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

En la primera hora de este viernes, se radicó una denuncia por el accionar sospechoso de un individuo sobre calles Víctor Manuel y Caseros. El mismo habría sido visto saltando tapiales.

Al lugar del hecho arribaron móviles de la Guardia Urbana y Policía, quien aprehende al sujeto en cuestión luego de verlo saltar desde el interior del Jardín N°218 "María Cristina Faraudello de Aimino".

Además, se corroboró que en calles Caseros y Víctor Manuel había cables cortados pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía; mientras que en el interior de la institución se observaron daños y una pérdida de agua.

Finalmente, se notificó de lo ocurrido a la directora del establecimiento y trasladaron al masculino -identificado como Máximo Ariel L., de 18 años- hacia sede policial.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto