Austin Powder Argentina, División Explosivos, obtuvo la Certificación de "Great Place to Work"

Austin Powder Argentina, empresa líder en el mercado argentino de explosivos, anuncia que obtuvo la Certificación de "Great Place to Work", lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización.

Nacionales30 de enero de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
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Gracias a la evaluación de los empleados y a la metodología de medición de cultura de Great Place to Work, 9 de cada 10 integrantes de la empresa respondieron que Austin Powder Argentina, División Explosivos, es un gran lugar para trabajar.

Great Place to Work es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación. “Estamos orgullosos de obtener la Certificación™ de Great Place To Work”, señaló Pablo Manfredi, Gerente General de la compañía.

“Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes".

"Felicitamos a Austin Powder Argentina, División Explosivos por su Certificación", destacó Carlos Alustiza, gerente General de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

La Certificación de Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

Para obtener dicha Certificación, las empresas deben responder -a través de sus empleados- una encuesta y brindar información acerca de la cultura de la misma (Culture Brief). La encuesta contiene 60 sentencias que indagan la percepción de los colaboradores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza (Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Camaradería).

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