Con la visita a clínica Parra, el intendente continúa acompañando los avances en la salud local

Leonardo Viotti estuvo presente en la inauguración de un nuevo tomógrafo adquirido por Clínica Parra, destacando el valor agregado que le dan las empresas privadas a la incorporación de nuevas tecnologías.

Locales 24 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2024-01-23 at 17.19.11

En la jornada del lunes, Clínica Parra llevó a cabo la presentación oficial de un nuevo tomógrafo Canon-Toshiba, adquirido por la empresa "Canon Medical Systems Argentina S.A.", demostrando una vez más como la salud privada de la ciudad de Rafaela sigue apostando a la inversión y el desarrollo para el cuidado de sus pacientes.

De la actividad formaron parte el director de la clínica, Oscar Parra; el coordinador de servicios médicos, Dr. Mario Kurganoff; el Intendente Leonardo Viotti; el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; el secretario de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; y el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Dr. Gabriel Cáceres.

Gracias a esta nueva adquisición, pacientes y médicos podrán acceder al resultado de los exámenes por medio de un código permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo electrónico como celulares o computadoras.

"Vinimos a Clínica Parra a conocer el nuevo tomógrafo, parte del equipamiento que estuvieron inaugurando. Es muy interesante ver como nuestras empresas, las empresas de salud de la ciudad, crecen", reconoció Viotti dejando en claro también la importancia que tiene para la ciudadanía contar con herramientas y tecnologías de primer nivel.

Seguidamente, valoró la posibilidad de contar con servicios tanto de niveles privados como públicos. "De ambos lados es importante seguir invirtiendo y ayudando para que la ciudad tenga las opciones desde lo público y lo privado", señaló.

Finalmente, celebró el esfuerzo realizado por la empresa rafaelina: "Es muy bueno que una empresa de capitales locales, una familia típica de la ciudad de Rafaela, pueda seguir invirtiendo y creciendo en la ciudad. Lo celebramos y lo acompañamos".

58 años de crecimiento e innovación

Clínica Parra fue fundada hace 58 años, un tiempo más que considerable para ir creciendo en el tiempo y obtener a base de inversión y esfuerzo las herramientas tecnológicas correspondientes para que la ciudadanía pueda contar con un servicio de calidad.

Este nuevo equipo permitirá el suministro de gases medicinales, como es el caso del nitrógeno para preservar sangre y tejidos medicinales; helio para la generación de imágenes por resonancia magnética y oxígeno y mezclas medicinales para terapias respiratorias.

"Queremos agradecer la presencia del Intendente Leonardo Viotti y sus funcionarios para dar visibilidad a esta nueva adquisición", expuso el director Oscar Parra.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.