Esta noche no te pierdas la primera bicicleteada de Verano Juntos

La convocatoria es a las 20:30, en la Plaza 25 de Mayo. El evento es gratuito y se convoca a grandes y chicos. Habrá sorteos entre todos los participantes.

Locales 18 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
bicicleteada 3

Esta noche, a partir de las 20:30, se llevará a cabo la primera bicicleteada del año en el marco del programa Verano Juntos organizada de manera conjunta por el Gobierno municipal y el Instituto para el Desarrollo Sustentable.

El punto de encuentro, de salida y llegada será la Plaza 25 de Mayo y el recorrido se iniciará frente al edificio municipal.

Cabe destacar que es un evento gratuito y para toda la familia cuyo recorrido alcanza los 10 kilómetros, se realizará a ritmo moderado y estará acompañado por el grupo Los Picantes.

La actividad constará de una clase de elongación y sorteos entre todos los participantes. Entre los premios se destacan una bicicleta, cascos, caramañolas y candados aportados por las empresas Casa Delma, Bici Peretti y Duxton (Rosario).

Los asistentes deberán llevar botellas con agua y repelente. En caso de mal tiempo la actividad se postergará para el jueves 25 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.

Recorrido

Comenzará en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal. Continuará bordeando la plaza hasta el bulevar Hipólito Yrigoyen. Por esa arteria se transitará para luego tomar por calles Marchini, Constitución, Doris Giuliani, Alfonsina Storni, Bolivia, 9 de Julio, Intendente Muriel y de vuelta bulevar Yrigoyen.

Finalmente, se avanzará sobre calles Vieytes, Estanislao del Campo y regreso al punto de partida por bulevar Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.