El jueves 4 de enero a las 11 tendrá lugar la primera reunión de paritaria docente

El Gobierno provincial convocó a Amsafe, Sadop, Amet y UDA para el primer encuentro de cara a 2024.
Provinciales30 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
unnamed (18)

Convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se desarrollará el próximo jueves 4, a partir de las 11, la primera reunión paritaria de 2024 para el sector docente. “Convóquese a las Comisiones Negociadoras y Asesoras en los términos de la Ley Provincial 12.958 para el jueves 4 de enero a las 11. La reunión se realizará en la sala de reuniones, planta baja del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Av. Rivadavia 3049 de la ciudad de Santa Fe”, reza el texto.

Al encuentro fueron convocados los gremios de Amsafe, Sadop, Amet y UDA, mientras que por el Gobierno concurrirán el Ministerio de Educación y Función Pública.

Te puede interesar
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Lo más visto