Colón pidió ante AFA anular el descenso

Cinco días después de la perdida de categoría, la presentación del Sabalero fue hecha en tiempo y forma.

Deportes 06 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
JB4Fsn40W_1300x655__1

Colón descendió el viernes, en Rosario, tras perder ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en un partido desempate que se llevó a cabo en el estadio "Marcelo Bielsa".

A 4 días de la definición que mandó a Colón a la Primera Nacional, el equipo de Israel Damonte presentó formalmente la petición de nulidad del descenso. El descargo lo hizo mediante la mesa de entrada en AFA, con tiempo y forma, por la presentación de Ariel Reck, abogado especialista en derecho deportivo.

Te puede interesar:

Lionel Messi Argentina 071121(1)Copa América 2024: Argentina jugará el partido inaugural

Según se pudo saber, el motivo radica en que Colón esgrime que la anulación del segundo descenso por promedios no corresponde y, ante la suspensión desde la AFA de uno de éstos por tabla general, deben suspender el otro.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.