
Ómnibus Sanitario: Continúa en barrio Villa Rosas
Nadia Rivarola
El Ómnibus Sanitario se ubicará hasta el 1 de diciembre frente a la plaza "Padre Normando Corti" del barrio Villa Rosas, en calle Santa Rosa 727.
Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.
Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.
Recordemos que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.
Te puede interesar:
Servicios
Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas y, de 9:00 a 12:00, funciona la atención en medicina general. Los martes, de 9:00 a 12:00 se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies y, en el mismo horario, está la atención en medicina general.
En tanto, los miércoles, de 9:00 a 12:00 se hacen electrocardiogramas y se encuentra el servicio de podología. Los días jueves, también de 9:00 a 12:00 se brinda el servicio de infectología y control postcovid. Y los viernes, de 7:00 a 9:00, se realizan ecografías y, de 13:00 a 15:00, funciona el servicio de ginecología.
Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.



Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


El círculo de la prensa de Rafaela celebra el día del periodista


Entregaron becas de apoyo económico a deportistas santafesinos que competirán en los Juegos Suramericanos 2026


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti



