Un auto embistió a un peatón y lo mató

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilometro siete de la ruta 168. El conductor del auto fue quien dio aviso a las autoridades.

Provinciales03 de noviembre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
ruta-168-accidente-muertojpg (1)

Este viernes, alrededor de las 3.30, en el kilómetro 7 de la Ruta 168, un auto embistió a un hombre que intentaba cruzar el pavimento y como consecuencia del violento impacto, el hombre falleció. El conductor detuvo la marcha y denunció el suceso a la policía. El accidente está siendo investigado.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 6° (Orden Público) y de la Policía de Seguridad Vial PSV, que se encargaron de constatar la presencia de un cuerpo inmóvil tirado en el pavimento. Posteriormente llegó un médico que constató el fallecimiento de la víctima, que luego fue identificado como E. M. M. de 31 años con domicilio en una vecina capital provincial. Además, se le dio aviso del hecho a las autoridades de la Policía.

Fuente: Diario Uno 

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.