Boca se presenta en la Libertadores

El conjunto de Almirón se prepara para el duelo trascendental en la competencia continental donde buscará volver a la final tras cinco ediciones.

Deportes 28 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime

En el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca, obsesionado por conquistar la tan ansiada séptima, recibirá este jueves a Palmeiras de Brasil, rival al que venció en tres ocasiones.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en La Bombonera, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido en el VAR por el chileno Juan Lara, y la televisación será a través de Fox Sports y la plataforma Star +.

La serie ante Palmeiras, sumada el Superclásico del domingo en La Bombonera, marcarán a fuego el destino del entrenador Jorge Almirón, avalado por los buenos resultados en la Libertadores. 

En los ensayos previos, Almirón diagramó dos formaciones totalmente distintas para recibir a los brasileños.La primera, del martes, fue una formación sorpresiva porque excluyó al juvenil Valentín Barco, el jugador más desequilibrante del plantel, lo que generó preocupación entre los hinchas. Insistió con el peruano Luis Advíncula en el mediocampo, una variante táctica que en su momento la rindió pero que ya no sorprende ni soluciona los problemas de funcionamiento que muestra el equipo.

De manera que en relación a la formación que empató el sábado pasado en La Boca con Lanús (1-1), por la sexta fecha del torneo doméstico, serían tres los cambios que hará Almirón: Advíncula por Marcelo Weigandt, Cristian Medina por Exequiel Zeballos y Merentiel por Lucas Janson.

Probables formaciones:

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo y Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga; Mayke, Artur y Rony. DT: Abel Ferreira.

Fuente: Minutouno

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.