La ExpoRural 2023 abre sus puertas

La edición número 116 dará comienzo el día de hoy con el acto de inauguración a las 11:30 en el predio ubicado en Av. Brasil.

Locales21 de septiembre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime

La ExpoRural 2023 abre sus puertas en lo que será la edición número 116 de este magno evento que nuclea al campo y la ciudad en un mismo lugar. Comenzará hoy con el acto de apertura desde las 11:30 y se extenderá hasta el domingo 24.

Los horarios irán desde las 9 de la mañana hasta las 21 exceptuando hoy jueves que será hasta las 19 horas donde habrá una charla, a cargo de la docente e investigadora de la UTN y el INTA María Paz Tieri, sobre el cambio climático denominada: “Cambio climático: de la huella ambiental a la licencia social. El caso de la Cooperativa Guillermo Lehmann.”

También se está realizando el ya tradicional concurso de vacas lecheras donde, desde el martes y hasta el día de hoy, contará con la participación de cabañas destacadas de toda la región, se visibiliza el primer nivel de la calidad Holando.

Las entradas costarán 1500 pesos, jubilados 1000 (hoy entran gratis) y menores de 12 años ingresan gratis.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto