Se acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este martes están disponibles los recursos correspondientes al mes de agosto.

Provinciales22 de agosto de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
unnamed

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de este martes 22 de agosto comenzó la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso, para los beneficiarios que cobran a través del plástico y de la aplicación Billetera Santa Fe.

Asimismo estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Las personas celíacas que no cuentan con cobertura de obra social percibirán una acreditación de 8.000 pesos; en tanto, los celíacos que sí cuentan con obra social recibirán 6.000 pesos;

Por su parte, las personas trans beneficiarias del programa también percibirán 6.000 pesos.

Para consultas y reclamos, los interesados podrán contactarse al teléfono 341 -2571866, mediante mensajes de WhatsApp.

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.