Se renueva la cartelera del Cine Belgrano

Se podrá disfrutar de “Tortugas ninja: caos mutante” para los más chicos y en el apartado de Cine Nacional se estrena la coproducción “Objetos” protagonizada por Eugenia Suarez, Álvaro Morte, Veronica Echegui.

Locales 18 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-08-17 at 12.19.53

El Cine Belgrano renueva completamente su cartelera pensando en propuestas para los más pequeños y sus familias como para el público adulto. Llega a la pantalla gigante “Tortugas ninja: caos mutante”, con una doble función para disfrutar el fin de semana de la niñez en el cine. 

Esta película animada para toda la familia, dirigida por Kyler Spears y Jeff Rowe (este último co-director de La familia Mitchell vs. las máquinas) cuenta de una estética animada impactante  que reúne  a los cuatro hermanos Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael a través de una historia que le hace justicia a sus orígenes. 

El desarrollo de la trama salta quince años, y Donatello, Michelangelo, Raphael y el líder Leonardo  tienen ganas de disfrutar de su adolescencia pese a la rígida vigilancia de su ya veterano “progenitor”, que vive en pánico de lo que les pueda pasar en medio de la peligrosa Nueva York. La hermosa animación y el ritmo narrativo que le imprimen estos directores son superiores a un guión enérgico pero sin derroches de imaginación. 

Se proyectará doblada, desde el viernes al martes en doble horario a las 17:00 y 19:00. El valor de la entrada es de $1200. Tiene una duración de 99 min y es apta para todo público.

Espacio INCAA
 “Objetos” film del director español Jorge Dorado, reconocido por su labor en la serie "El Ministerio del Tiempo", nos propone un thriller con tintes de film noir que nos invita a sumergirnos en un mundo sombrío y perturbador, donde el tráfico de personas se convierte en el trasfondo de una historia de búsqueda y huida. 

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:00. El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 16 años.

Te puede interesar
Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.