Quiso robar una casa y se enganchó los testículos en las rejas

El hombre comenzó a gritar desesperado para que algún vecino lo salve y, tras la llegada de los efectivos policiales, fue arrestado y trasladado a un hospital de la zona.

Nacionales 28 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Un delincuente intentó robar una casa en Córdoba pero quedó imposibilitado de cometer el acto tras engancharse los testículos en las rejas delanteras del inmueble.

Luego de pedir ayuda para salir de ese estado y evitar un lesión mayor, la policía local y los bomberos acudieron al lugar para rescatarlo y posteriormente arrestarlo.

Los gritos del ladrón alertaron a los vecinos
El hombre de 42 años alcanzó a robarles algunas pertenencias a los dueños de la casa ubicada en la calle 12 de Octubre al 1200, entre las que se destacaban una mochila y dos maletines, pero al intentar escapar quedó atrapado entre las rejas.

Los gritos desesperados del sujeto rompieron con la tranquilidad del barrio Providencia, motivo por el cual los frentistas recurrieron rápidamente al 911.

La palabra del comisario
En diálogo con Cadena 3, el comisario Roberto Villada compartió que el delincuente “quedó literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminación en punta y ha quedado allí con la lesión consiguiente”.

Asimismo, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) actuó en el lugar para sacarlo, mientras que un servicio médico sirvió de apoyo para trasladarlo al Hospital de Urgencias.

Por su parte, un grupo de frentistas compartieron que el malhechor sería un amigo de los dueños de la propiedad, y que tendría problemas con el alcohol.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.