Reunión del Comando Unificado con presencia del Ministerio Público de la Acusación

Se desarrolló este miércoles, con la presencia del secretario de Gestión, Pablo Michelletti. “Las políticas criminales que establece la Fiscalía es lo que nos ayuda a afianzar el trabajo preventivo”, explicó Maximiliano Postovit, secretario de Prevención en Seguridad del municipio.

Locales 13 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-07-12 at 19.09.18

Este miércoles, en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la reunión semanal del Comando Unificado con la presencia del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Estuvieron presentes representantes de las distintas fuerzas de seguridad y el secretario de Gestión del MPA, Pablo Michelletti.

Tal cual se viene haciendo, se compartieron resultados de la semana anterior y se planificaron acciones para llevar adelante en los distintos barrios.

Una vez finalizado el encuentro, el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, contó: “La reunión fue muy buena, contar con la presencia de Pablo Michelletti nos permite continuar abordando en conjunto las distintas problemáticas para que, desde la prevención, vayamos por el mismo camino con las políticas criminales que establezca la Fiscalía”.

En este sentido, remarcó: “Las políticas criminales que establece la Fiscalía es lo que nos ayuda a afianzar el trabajo preventivo”.

Además, los integrantes de la mesa concluyeron que “las situaciones más violentas en algunos sectores de la ciudad, disminuyeron. También coincidieron en la importancia de readecuar la labor en función de cómo vaya mutando el delito”.

Por otro lado, el funcionario destacó: “Sentarnos en una mesa y sentir el apoyo del Ministerio Público de la Acusación, da cuenta de la voluntad de seguir trabajando en conjunto y fortalecer los lazos de confianza”.

Finalmente, agregó: “Este apoyo de la Justicia nos permite conocer las políticas criminales para actuar desde lo preventivo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-17 at 9.1

¿Dónde se encontrará el Ómnibus Sanitario?

Abril Heredia
Locales 18 de junio de 2024

Se encontrará en barrio Malvinas Argentinas, lo hará hasta el 28 de junio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.

Lo más visto