
Lautaro Acosta fue citado a indagatoria por amenazar a su ex pareja
Micaela Oviedo
El fiscal de Lomas de Zamora Juan Manuel Baloira citó este lunes a indagatoria al jugador de Lanús Lautaro Acosta para el próximo lunes a los tribunales para indagarlo por las denuncias que hizo su ex pareja por amenazas y hasta un intento de agresión física.
La citación es por el delito de coacción, que contempla penas de hasta dos años. El jugador fue anoticiado en persona cuando se presentó este lunes en la fiscalía para ser notificado de la imputación en su contra.
A lo largo de los años que estuvo con la denunciante, la mujer hizo siete denuncias por hechos que habrían ocurrido desde 2019.
A principios de junio, la joven denunció que Acosta la amenazó, la agredió verbalmente y hasta hubo un intento de ataque en su contra a raíz de una escena de celos porque ella iba a salir con sus hermanas.
Después de esa discusión, la pareja de Acosta se fue de la casa pero luego, al no tener un lugar donde vivir, se excluyó al jugador del hogar.


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

La Unidad Penitenciaria de Recreo incorpora monitoreo con inteligencia artificial, reconocimiento facial e identificación de voz para controlar llamadas

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


