Solicitud de Paraderos: María José Ortega

Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 23 de junio de 2023.
Provinciales28 de junio de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre María José Ortega, de 31 años, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 23 de junio de 2023.

Según consta en la denuncia, María José Ortega, oriunda de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos castaño oscuro y contextura delgada.

Intervienen la comisaría 7 º de la Unidad Regional I de la Policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I, a cargo de Luciana Cello Escobar.

Ortega vestía, al momento de su desaparición, jean azul, zapatillas color rosa y una campera negra y naranja. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la frase “Brandon llevame solo un instante a tu presencia”; y otro, entre hombro y espalda, con la imagen de un angelito.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a su búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.