
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
En la plaza Base Marambio, una gran cantidad de familias rafaelinas disfrutaron de las actividades organizadas en forma conjunta por la comisión vecinal y la Municipalidad de Rafaela.
Locales29 de mayo de 2023Las actuaciones de Cin Alberto, La Onda Kuartetera, el taller barrial de Ritmos Latinos y el taller de Ritmos Kids, se llevaron los aplausos más fuertes en el festejo del barrio Antártida Argentina, que se colmó de familias de nuestra ciudad para disfrutar de estos espectáculos y también de una cálida tarde de sol.
El ritmo de la música y el baile se conjugó para que cientos de personas pasaran una tarde diferente, donde también pudieron aprovechar de los distintos puestos de artesanía y las ofertas gastronómicas.
La demostración de Taekwondo también fue reconocida por los presentes y la alegría reinó en la tarde. Los castillos inflables para las infancias vibraron al ritmo de los saltos y juegos de las niñas y niños.
En conjunto
Los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público.
La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparte momentos de esparcimiento en familia. Además, cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.
En todos los casos, la Municipalidad de Rafaela trabaja conjuntamente con las distintas comisiones vecinales para lograr tener las mejores propuestas para toda la familia.
Los espacios públicos son los elegidos para llevar adelante estas celebraciones que se repiten cada fin de semana y que permiten a grandes y chicos disfrutar en cercanías de sus barrios de grandes espectáculos.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.