La EPE incorporará 9 camiones para atender el servicio eléctrico

La Empresa Provincial de la Energía licitó equipos pesados con un presupuesto oficial de $ 258 millones, que serán destinados a distintas regiones de la provincia.

Provinciales 25 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-04-25NID_277900O_1

La Empresa Provincial de la Energía abrió los sobres correspondientes a la licitación pública 1618, para la compra de 9 camiones, destinados a fortalecer la atención del servicio eléctrico en todo el territorio, con un presupuesto global de $ 258.919.003.La EPE gestiona la incorporación de 6 camiones livianos doble cabina, 2 camiones liviano (chasis c/cabina) diesel y 1 camión semipesado diesel tracción simple.

Presentaron ofertas las firmas BETA SA y Tecnocam SA, para los rubros 1, 2 y 3, cotizaciones que serán analizadas por una comisión interdisciplinaria, con el propósito de sugerir la empresa adjudicatoria.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “los camiones serán destinados a las áreas operativas para fortalecer el equipamiento de las sucursales territoriales de distintos departamentos de la provincia, con el objeto de mejorar la atención del servicio eléctrico”.

Caussi señaló que “seguimos gestionando permanentemente en el marco de los lineamientos que nos indicó el gobernador (Perotti), de una empresa que trabaje fuertemente en disminuir las asimetrías territoriales existentes”.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.