Fin de semana de ferias en la Plaza 25 de Mayo

Desde las 17:00, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de abril de Plaza Feria. El día domingo se suma la Feria desde el origen con 8 emprendedores verdes locales que se darán cita para ofrecer productos orgánicos y sustentables en un espacio de encuentro y concientización.

Locales 13 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
ferias 1

La Municipalidad de Rafaela abrirá este sábado una nueva edición de Plaza Feria, que se llevará a cabo desde las 17:00 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita. En el mismo horario se desarrollará el día domingo.


El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, productores locales y emprendimiento verdes, tendrá la presencia de dj's en vivo y se extenderá hasta el anochecer con distintas propuestas. 


Plaza Feria propone mes a mes un espacio para la exposición y venta de productos artesanales, y de disciplinas como el arte y el diseño. Asimismo busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales. También trabaja en contribuir a la difusión y proyección de manifestaciones artísticas independientes e innovadoras.


Feria desde el origen

El día domingo 16 se suma la Feria desde el origen con ocho emprendedores verdes locales que se darán cita para ofrecer productos orgánicos y sustentables, en un espacio de encuentro y concientización.


El objetivo es incentivar a la ciudadanía a la compra de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local para que cada vez haya más productores en esta red verde. En caso de mal clima se suspende.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.