Se realizan controles de tránsito de camiones en sectores prohibidos

Locales 31 de enero de 2023 Por Diario Primicia
El objetivo es detectar la circulación de tránsito pasante, es decir aquel que no tiene como destino la ciudad de Rafaela y utiliza esta avenida como si fuera el tránsito pesado. Esta acción se enmarca en la campaña de seguridad vial Quién pierde? que lleva a cabo la Secretaría de Gobierno y Participación.
control de camiones 1

Personal de Protección Vial y Comunitaria realiza operativos de control de camiones sobre la traza de diversas calles como Gabriel Maggi y Aconcagua, Ernesto Salva y Brasil, Luis Fanti y Remedios de Escalada, Luis Maggi y Lisandro de la Torre, entre otras.

El objetivo es detectar la circulación de tránsito pasante, es decir aquel que circula por el ejido urbano y utiliza estas arterias como si fuera el tránsito pesado. Recordemos que el tránsito pesado debe circular por los Caminos Nº 5 y Nº 27.

Es importante destacar que estos operativos se realizan todas las semanas y es otra de las acciones que se llevan a cabo desde la Secretaría de Gobierno y Participación en el marco de la campaña de seguridad vial Quién Pierde?,con el objetivo continuar cuidando la vida de los rafaelinos y rafaelinas al momento de circulación en las calles.

Cabe recordar que en nuestra ciudad rige la Ordenanza Nº 3.616 que restringe la circulación de camiones con acoplado o semiremolques de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar