Se realizan controles de tránsito de camiones en sectores prohibidos

El objetivo es detectar la circulación de tránsito pasante, es decir aquel que no tiene como destino la ciudad de Rafaela y utiliza esta avenida como si fuera el tránsito pesado. Esta acción se enmarca en la campaña de seguridad vial Quién pierde? que lleva a cabo la Secretaría de Gobierno y Participación.

Locales 31 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
control de camiones 1

Personal de Protección Vial y Comunitaria realiza operativos de control de camiones sobre la traza de diversas calles como Gabriel Maggi y Aconcagua, Ernesto Salva y Brasil, Luis Fanti y Remedios de Escalada, Luis Maggi y Lisandro de la Torre, entre otras.

El objetivo es detectar la circulación de tránsito pasante, es decir aquel que circula por el ejido urbano y utiliza estas arterias como si fuera el tránsito pesado. Recordemos que el tránsito pesado debe circular por los Caminos Nº 5 y Nº 27.

Es importante destacar que estos operativos se realizan todas las semanas y es otra de las acciones que se llevan a cabo desde la Secretaría de Gobierno y Participación en el marco de la campaña de seguridad vial Quién Pierde?,con el objetivo continuar cuidando la vida de los rafaelinos y rafaelinas al momento de circulación en las calles.

Cabe recordar que en nuestra ciudad rige la Ordenanza Nº 3.616 que restringe la circulación de camiones con acoplado o semiremolques de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.