Realizarán la limpieza en la cañería troncal del Acueducto Desvío Arijón

Los trabajos se realizarán en el Tramo 5, en la zona rural al noroeste de Susana, 2 kilómetros al oeste de la RN 34 y 2 kilómetros al norte de la RP 67-S.

Provinciales 29 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-01-27NID_277174O_1

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, informó que durante los próximos días se realizarán los trabajos programados de limpieza de la cañería troncal del Acueducto Desvío Arijón- Rafaela correspondiente al Tramo 5.

Debido a estas tareas se verificará una inusual cantidad de agua en las cunetas de la zona por lo cual se procedió a la adaptación y profundización de las mismas en jurisdicción de la zona rural de la comuna de Susana, teniendo en cuenta la pendiente natural del terreno.

Los trabajos se llevarán a cabo en la zona rural al noroeste de Susana, 2 kilómetros al oeste de la Ruta Nancional N°34 y 2 kilómetros al norte de la Ruta Provincial N°67-S.

Te puede interesar
unnamed (23)

Educación: gestiones de Goity ante el Gobierno Nacional

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación de Santa Fe se reunió en Buenos Aires con José Thomas, secretario general del Consejo Federal de Educación; y Ludovico Grillo, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Se analizaron proyectos y recursos educativos.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.