Realizarán la limpieza en la cañería troncal del Acueducto Desvío Arijón

Los trabajos se realizarán en el Tramo 5, en la zona rural al noroeste de Susana, 2 kilómetros al oeste de la RN 34 y 2 kilómetros al norte de la RP 67-S.

Provinciales29 de enero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
2023-01-27NID_277174O_1

La Secretaría de Empresas y Servicios Públicos, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, informó que durante los próximos días se realizarán los trabajos programados de limpieza de la cañería troncal del Acueducto Desvío Arijón- Rafaela correspondiente al Tramo 5.

Debido a estas tareas se verificará una inusual cantidad de agua en las cunetas de la zona por lo cual se procedió a la adaptación y profundización de las mismas en jurisdicción de la zona rural de la comuna de Susana, teniendo en cuenta la pendiente natural del terreno.

Los trabajos se llevarán a cabo en la zona rural al noroeste de Susana, 2 kilómetros al oeste de la Ruta Nancional N°34 y 2 kilómetros al norte de la Ruta Provincial N°67-S.

Te puede interesar
unnamed (9)

Diez ofertas para blindar “El Infierno”, la cárcel para narcos y sicarios que construye Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales03 de julio de 2025

La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.