Vuelven las funciones de cine al Belgrano

El Cine Teatro Municipal abre su temporada 2023 con tres películas en su cartelera: El Gato con Botas 2, Un vecino gruñón y en Espacio INCAA, Natalia Natalia.

Espectáculos 26 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
El Gato con Botas_Cine Belgrano

Luego del receso estival, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano vuelve a abrir sus puertas con tres novedades cinematográficas que se proyectarán desde el viernes 27 al martes 31 de enero.


Su primera función de las 18:15 tendrá como siempre un estreno para disfrutar en familia. Se trata de “El Gato con Botas 2: El último deseo”. 


Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek, en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, y deberá emprender un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.


Se proyectará en su versión doblada, con actores a la altura de su elenco original: Antonio Banderas como Gato con Botas (en ambas versiones), acompañado por  Verónica López Treviño, Julieta Nair Calvo, Patricia Etchegoyen y Axel Kuschevatzky, entre otros.


La tan esperada secuela del éxito de taquilla nominado al premio Oscar 2011, está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás de Los Crood 2: Una nueva era. 


Cabe recordar que el personaje de Gato con Botas apareció por primera vez en la película nominada al Oscar Shrek 2 de 2004 e instantáneamente se convirtió en una sensación mundial que robó cámaras. Después, Gato protagonizó otras dos secuelas de Shrek y su película en solitario, así como múltiples videos y series de televisión de DreamWorks Animation.

Natalia Natalia_Cine Belgrano


En su Espacio Autor destinado al público adulto, se podrá ver a las 21:30 “Un vecino gruñón” (A Man Called Otto), adaptación estadounidense de la exitosa película sueca de 2015, basada en la novela homónima escrita por Fredrik Backman. Esta nueva versión está protagonizada por Tom Hanks, quien encarna a Otto, un hombre viudo y hosco que parece haber olvidado cómo sonreír y ser cortés con sus vecinos.


Cuando una joven y alegre familia se muda al lado de su casa, él conoce a Marisol (Mariana Treviño, la estrella mexicana de la serie Club de Cuervos y la telenovela 100 días para enamorarnos), una muchacha muy embarazada que lo lleva a una amistad inesperada que pone a su mundo de cabeza.


La dirección es de Marc Forster, el mismo de Monster's Ball por la que Halle Berry ganó el Oscar, Finding Neverland con Johnny Depp, Quantum of Solace con Daniel Craig y Guerra mundial Z con Brad Pitt. 


La entrada general para ambas películas es de $700.


Espacio INCAA

En la sección destinada al cine nacional, se estrena “Natalia Natalia” el nuevo largometraje de Juan Bautista Stagnaro inspirado en el cine negro. 


Una sucesión de hechos en apariencia casuales hace que Silvia Monteferrante, comience a sospechar que hubo algo más detrás de la muerte de su ex marido.

Un vecino gruñón_Cine Belgrano


El elenco está integrado por Sofía Gala Castiglione, Diego Velázquez y Valentina Bassi.


Se podrá ver de viernes a martes a las 20:00. La entrada general es de $200 y descuento a jubilados y estudiantes $100. Es apta para mayores de 16 años.


Promoción 2x1

Continúa la promoción 2x1 en entradas para funciones cinematográficas de los días viernes, sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.  


Se recuerda además, que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto