Solicitud de Paradero: Gianela Abigail Aguiar

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 28 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Gianela Abigail Aguiar 1

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Gianela Abigail Aguiar, de 17 años, oriunda de la localidad de San José del Rincón, provincia de Santa Fe, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 24 de diciembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Gianela Abigail Aguiar tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaños, estatura 1,60, y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría tercera de la Unidad Regional I de la policía y el Ministerio Público de la Acusación (MPA Regional I), a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Festram-1

La Suprema Corte de Santa Fe declaró inconstitucional la Ley 9996 - FESTRAM

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

En fecha 14 de febrero de 2024, la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe emitió un fallo - en la misma línea que la Corte Suprema de la Nación- reconociendo la libertad sindical y la facultad de cada sindicato de trabajadores municipales de llevar adelante su propio programa de acción, poniendo punto final a la Ley 9996.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.