Cerveza gratis por Argentina campeón: ¿Cómo conseguirlas?

El sponsor no pudo vender en el Mundial de Qatar 2022 y prometió regalarlas en el país que resulte ganador de la Copa del Mundo.

Nacionales 21 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
cerveza-qatarjpg

La cerveza oficial de la Copa del Mundo premió al país ganador y regalará latas a los fanáticos mayores de 18 años. Además, realizará Fan Fest con la presentación de artistas nacionales en varias ciudades de Argentina. Son las que no pudieron venderse durante el Mundial de Qatar 2022 por la prohibición del país organizador.

Cómo ganar cerveza gratis por Argentina campeón

La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.

A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país.

También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

La empresa realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.

Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originaría grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la marca prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador de la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.