Dolor y tristeza en la Scaloneta tras la muerte del abuelo de Leandro Paredes

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma", escribió el mediocampista de la Selección argentina en su cuenta de Instagram desde Qatar.

Nacionales 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
paredes_abuelo_compas

En medio de la alegría por el pase de la Selección argentina a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se conoció la triste noticia del fallecimiento del abuelo de Leandro Paredes.

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma, ‍ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses", escribió el mediocampista argentino en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos.

Inmediatamente, recibió el apoyo de sus compañeros. "Te quiero mucho hermano", le escribió Rodrigo De Paul, al igual que Paulo Dybala.

Por su parte, el defensor Germán Pezzella comentó: "Fuerza amigo", mientras que Nicolás Otamendi y el arquero “Dibu” Martínez le mandaron corazones como muestras de apoyo.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.