El look que Camila Homs lució en su cumpleaños

La modelo arribó a sus 27 años y lo festejó junto a sus mejores amigas

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Este jueves estuvo de cumpleaños, arribó a la edad de 27 y lo celebró por todo lo alto, junto a sus mejores amigas y hermana. Estuvieron festejando una vuelta más al sol en un reconocido balcón con vista al barrio porteño de Puerto Madero. Una torta de muchos pisos fue el protagonista de la noche, además de las luces en el techo y la exclusiva decoración, compuesta por las flores favoritas de la modelo. A través de su cuenta en Instagram, Camila compartió varios registros de este momento tan importante para ella. 

 Camila Homs lució un hermoso mono azabache con toques transparentes, un escotado atrevido que resalta su color de piel y unas bucaneras plateadas. Su maquillaje fue muy sencillo, pero justo para resaltar el bello rostro que posee. 

look-de-camila-homs-1465069

No hay dudas, que esta noche fue muy especial para la modelo. Lleno de sushi como plato principal y rodeada de mucho amor y cariño, que le permite así abrir un nuevo ciclo y olvidarse cada vez más del trago amargo que vivió por Rodrigo De Paul. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas