Emocionante: José con 12 años irrumpe en llanto al expresar su fanatismo "Por mi país, por mi Selección"

Mira el video. Emocionó a todos en las redes sociales con su ilusión de ver a la Scaloneta dar la vuelta en Qatar 2022, "Siempre Argentino"
Deportes05 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
jose

La Scaloneta derrotó el sábado a Australia por 2 a 1 y pasó a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. El triunfo, que debería haber sido más holgado por el trámite del partido, terminó siendo sufrido con un Emiliano "Dibu" Martínez tapando una pelota imposible en la última jugada.

La atajada del Dibu evitó tener que ir al alargue y se gritó como un gol de último minuto. El pitazo final puso también fin al sufrimiento y desató la alegría y la emoción en millones de argentinos que siguieron el partido.

Pero nadie sintetizó mejor lo que despierta Lionel Messi y la Scaloneta que José, un nene de apenas 12 años que visiblemente emocionado tras el triunfo, terminó él mismo a su vez emocionando a todos en las redes sociales.

El video:

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.