Qatar 2022: Primer tarjeta roja tras una entrada brutal y peor que la de Neuer al Pipa Higuain

Impactantes imágenes de una brutal entrada que se asemeja mas a un arte marcial que a una atajada futbolística.

Deportes 25 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
PFRWS2ZEXRDV3A2VM3YKLKFSZ4

Por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, Gales e Irán empataban 0 a 0 cuando sobre el final, a instancias del VAR, el arquero del conjunto europeo Wayne Hennessey recibió la primera tarjeta roja de la Copa del Mundo y dejó a su equipo con un hombre menos.

En una jugada similar a la que sucedió en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, con Manuel Neuer y Gonzalo Higuaín como protagonistas, el delantero iraní Mehdi Taremi fue embestido por el golero galés Wayne Hennessey.

En primer lugar, el árbitro Mario Escobar le sacó tarjeta amarilla, pero el VAR intervino y llamó al juez para revisar la jugada. Posteriormente, cambió su decisión y le mostró la tarjeta roja a los 40 minutos de la segunda parte.

Primer expulsión en el Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.