Sunchales: Una niña perdió la vida en un accidente

La menor era deportista del Club Libertad y tenia 11 años de edad.

Policiales 08 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.863aeaeee37fac24.616d62756c616e63696120313037206469615f6e6f726d616c2e6a7067

La niña (María Tognalli) circulaba en su bicicleta cuando ocurrió el accidente con un camión Ford Cargo con cisterna y acoplado de una empresa láctea.

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia y posteriormente trasladada a un nosocomio local, aunque luego se informó que había fallecido.

Realmente una noticia que deja a la comunidad consternada por lo sucedido.

Comunicado del Club Libertad

"El Club Libertad lamenta profundamente el fallecimiento de María Tognalli, una pequeña socia y deportista de nuestra Institución. Una noticia muy triste para la familia liberteña y para toda la sociedad. El Club le envía sus sinceras condolencias a padres, abuelos, familia en general, amigos y compañeros de María" remarca la entidad, haciéndose eco del infortunado suceso. 

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas