Regional: Impactante al hacer una radiografía encontraron un arma de fuego en sus genitales

Un hombre llegó al Hospital Cullen por un accidente y al realizarles los controles de rutina descubrieron un arma de fuego escondida entre sus genitales. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de lector.

Provinciales 07 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
230570_cullen

El domingo un hombre tuvo un accidente en jurisdicción de la Comisaría 11ª de la ciudad de Santa Fe y fue socorrido y llevado al Hospital Cullen. Como consecuencia del golpe que sufrió y por recomendación de los médicos, le practicaron una placa radiográfica. Cuando llegó al lugar y el operador de la sala de radiografías comenzó a hacer su trabajo, quedó impactado con la revelación de la placa. El paciente llevaba en sus genitales un arma de fuego.

No dudó un instante y dio aviso a los policías del Destacamento Nº 11 que funciona dentro del mismo nosocomio, que no solamente secuestraron el arma de fuego, sino que además, lo dejaron aprehendido al portador, que primero recibió las curaciones por el golpe que le produjo el accidente y luego fue derivado a la Comisaría 4ª de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (14)

Residencias Culturales 2024: el jueves comienza la inscripción

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

El Gobierno provincial anunció la entrada en vigencia de las “Residencias Culturales 2024”, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años y se desarrollarán en espacios dependientes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse del 1 al 9 de febrero de 2024 en www.santafe.gob.ar/cultura.

Lo más visto