Wanda Nara posteó en Instagram sin ropa interior

La empresaria sorprendió a todos sus seguidores con una foto en París que encendió las redes sociales.

Espectáculos31 de octubre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
b33b7a95-cf92-4fa2-9f57-16ec68de2f83_alta-libre-aspect-ratio_default_0

En medio de los rumores, la siempre polémica empresaria Wanda Nara calentó las redes con una foto suya sin ropa interior en un canal de París con la torre Eiffel de fondo.

La pareja de L-Gante, o la ex de Mauro Icardi, subió una imagen suya en su cuenta oficial de Instagram donde pareciera estar desnuda debajo de un sobretodo y unas botas por encima de las rodillas.

Junto a la imagen, Wanda tipeó tres puntos suspensivos, un corazón negro y la frase "Dulce o truco", haciendo referencia a las festividades por Halloween que se celebran durante este lunes.

Hace pocos días, Nara estrenó en colaboración con el cantante de cumbia RKT la canción "El ultimo romántico", donde es la protagonista del videoclip. El tema estuvo durante varios días en la primera posición de las tendencias de música en la plataforma YouTube.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.

unnamed (11)

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

Diario Primicia
Provinciales18 de abril de 2025

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.