Regional: Murió un nene de 4 años cuando jugaba en el patio de su casa

El niño estaba en el patio cuando se le cayó un bloque de cemento en la cabeza. Familiares lo trasladaron de urgencia a un centro de salud donde falleció producto de las lesiones

Policiales 21 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
sin_txtulo.png_1756841869

Un nene de cuatro años murió en la tarde del jueves en un trágico accidente doméstico ocurrido en la zona oeste de Rosario. El menor jugaba en el patio de su casa cuando recibió un golpe contundente en la zona de la cabeza. Pese a que fue trasladado por familiares hacia un centro de salud, perdió la vida cerca de las 20.

De acuerdo a los primeros reportes, el chico estaba en su casa de Chile al 600 cuando, por motivos que aún se investigan. se le cayó un bloque de cemento sobre su cabeza. 

Personal policial se hizo presente en el lugar para tomar testimonio a familiares de la víctima y el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Marcelo Viena, solicitó también que se analice la escena del hecho para intentar dilucidar la mecánica del accidente.

En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le realice una autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.