9z Team presenta su nuevo roster de Valorant

La organización argentina de esports creada por Francisco “Frankkaster” Postiglione, continúa con su desarrollo deportivo en la escena de Valorant.

Deportes 05 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Francisco-Postiglione_InfobaeTV_5

Con el ascenso de Valorant a nivel internacional, 9z Team renovó su roster y se encuentra preparándose para lo que será el Last Chance Qualifier que se disputará en Brasil y otorgará dos lugares en el Champions de Estambul.

En busca de los mejores resultados, 9z Team decidió incorporar a Benjamin "bnj" Rabinovich y a Giulianno "Tuli" Pozo Massone, quienes llegan a la violeta en busca de gloria.

Bnj llega desde Ninjas in Pyjamas y cuenta con un gran historial deportivo que incluye una doble clasificación al Masters de Islandia en 2021 y en 2022.

Por su parte, Tuli, el jugador chileno, llega desde Movistar Optix en busca de explotar su potencial al 100% en 9z Team.

Sin embargo, Bnj y Tuli no son las únicas incorporaciones, junto a ellos llegan Gonzalo “Romanilly” Manzano y Franco “Rusk” Spadaccini, quienes cumpliran el rol de coach y analista de frente a esta nueva etapa.

El roster quedará compuesto por Benjamin "bnj" Rabinovich, Giulianno "Tuli" Pozo Massone, Gabriel “Mizu” González, Gonzalo “Deigara” Funes, Nahuel “Puleule” Pulella, Gonzalo “Romanilly” Manzano y Franco “Rusk” Spadaccini, ellos serán los encargados de buscar los mejores resultados en el Last Chance Qualifier que se disputará de forma presencial en Brasil.

9z Team tendrá su debut en el Last Chance Qualifier el sábado 6 de agosto a las 13 horas ante el local Ninja in Pyjamas.

El torneo contará con transmisión en el canal oficial de Valorant Latam y Valorant Brasil.

Con estas grandes incorporaciones y con deseo de gloria, 9z Team buscará dejar todo para ser los mejores en la región, de esta manera, 9z Team continúa con su desarrollo en la escena de Valorant y su posicionamiento a nivel internacional.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto