
Historico Primer Equipo Argentino de Esports clasificado a un Mundial
Diario Primicia
"Con mucho huevo desde abajo por la puerta grande; mucho orgullo porque todos nuestros jugadores son latinos, es un orgullo para todos. Hicimos historia con muchos menos recursos pero con un corazón gigante y el deseo de llevar a Argentina a lo más alto”, expresó Francisco Frankkaster Postiglione.
Como si esto fuera poco, 9z no sólo tiñó de violeta al continente europeo sino también a la Argentina. Para hacer vibrar al país por la clasificación del equipo argentino al PGL Major Antwerp, el Gobierno de la Ciudad celebra esta inolvidable victoria iluminando el Obelisco con el color emblema de la Organización. HOY A LAS 19HS!
Sin dudas, los de la violeta se posicionan como uno de los grandes equipos argentinos con mayor hinchada e impacto positivo ante el mundo.
.


Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Escáner, sensores y perros: cómo fue la primera búsqueda de la brigada santafesina en la zona de desastre de Venezuela

Natceuticals llevó a cabo el primer evento del Dermo Tour en Rafaela

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Cremeria fue suspendido por 38 meses tras los incidentes donde murió un policia


