Este sábado llega “No te vayas Carnaval”

Cultura 04 de marzo de 2022 Por Diario Primicia
Se trata de un paseo gastronómico y una feria cultural. Tendrá lugar en bulevar Lehmann, desde Ameghino hasta Álvarez.

El próximo sábado 5 de marzo, la Municipalidad de Rafaela en conjunto con la Organización Civil Tiza y Karbón y comerciantes de bulevar Lehmann llevarán adelante el evento "No te vayas Carnaval".

El mismo tendrá lugar a partir de las 19:30, desde Ameghino hasta Álvarez. Contará con ferias de artesanías, locales gastronómicos y música al aire libre, con entrada gratuita. Cabe resaltar que, en caso de lluvia, el evento se desarrollará el próximo sábado 12 de marzo. 

Organización conjunta

Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, dijo: "Junto a comerciantes, referentes de la Organización Civil Tiza y Karbón, miembros de Murga La Mistonga y artistas que actuarán organizamos la noche del 5 de marzo, el evento "No te vayas Carnaval".

"Con esta propuesta intentamos potenciar el sector como venimos haciendo con Comercial Oeste, Punto Lehmann, Paseo Yrigoyen y Paseo del Centro. Es parte de nuestra política, avanzar en el uso del espacio público, generar opciones y alternativas de esparcimiento para las y los rafaelinos y también oportunidades de ventas para nuestros comerciantes, feriantes y organizadores culturales"; agregó Peiretti. 

La propuesta

Lisandro Oregioni, integrante de Murga La Mistonga, dijo: “Junto a Tiza y Karbón organizamos este evento, con el acompañamiento del municipio. La noche del sábado habrá música en vivo con Murga La Estación de San Francisco y nosotros con La Mistonga, presentaremos nuestro show completo. También se podrá disfrutar de la peña folclórica de Gerardo Meschller junto a Eric Meschller y Mily Heit más balet El Andariego. Habrá feria cultural y comidas a cargo de los comerciantes del sector. Las y los esperamos para pasar una linda noche y disfrutar de todas estas propuestas”.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar