Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La emotiva carta de despedida de Messi al Kun Agüero

El crack del PSG le dedicó una sentida carta a su ahora ex compañero del seleccionado argentino, quien este miércoles anunció que se retira del fútbol.

Deportes 15 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
1598456954_559629_1598457098_noticia_normal

Lionel Messi, amigo y uno de los mejores socios de Sergio "Kun" Agüero en una cancha, le dedicó una sentida carta a su ahora ex compañero del seleccionado argentino y con el que no pudo cumplir el sueño de compartir club.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Messi publicó una emotiva despedida para el "Kun" Agüero, quien hoy anunció su retiro del fútbol a los 33 años por un problema cardíaco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", expresó Messi, quien conoció a Agüero en la previa del Mundial Sub-20 de Holanda 2005.

"Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo", agregó Leo.

Además, deseó "todo lo mejor en esta nueva etapa" y concluyó: "Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!".

Luego de ganar la Copa América en Brasil y cortar una racha de 28 años sin títulos para el seleccionado mayor, Messi y Agüero tenían la ilusión de jugar juntos en Barcelona pero finalmente no se pudo dar, ya que Messi salió del "Barça" y se incorporó al París Saint Germain.

La última imagen de los dos fue en el vestuario festivo del estadio Maracaná de Rio de Janeiro el 10 de julio pasado, con el trofeo de la Copa América recién obtenido.

Te puede interesar

4XRP532BHZFTDLTZ2DFEW56XEE

Falleció Diego Armando Montiel

Diario Primicia
Deportes 27 de diciembre de 2021

Diego Armando Montiel, surgido en Independiente (ST) y con pasado en Atlético de Rafaela, falleció a los 25 años producto de una meningitis fulminante

vacaciones

En vacaciones, la responsabilidad al volante salva vidas

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Con la llegada del nuevo año, se inicia el período vacacional. Antes de partir hacia el destino deseado es importante tomar conciencia y asumir el compromiso de respetar todas las normas de tránsito y acatar lo solicitado en los controles por el personal de prevención en seguridad.

ambulancia 107 dia

Accidente de transito

Diario Primicia
Sucesos 23 de diciembre de 2021

En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en Autovía Ruta Nacional No19 Km.

Lo más visto

Boletín de noticias