Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia entregó dos ambulancias de última generación

Las unidades forman parte del plan de ampliación del área de emergencias y traslados y comenzarán a funcionar en las zonas de Pérez y Gregoria Pérez de Denis.

Provinciales 31 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (3)

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, continúa con la entrega de nuevas ambulancias. La titular de la cartera sanitaria, Sonia Martorano, se reunió con el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, para presentar la unidad, mientras que el coordinador regional del 107, Ricardo Genero, hizo lo propio en Gregoria Pérez de Denis, en el departamento 9 de Julio. Desde el inicio de la gestión ya se entregaron 57 unidades de un total de 72, las quince restantes se distribuirán en las próximas semanas.En este sentido, Martorano destacó la ampliación de la flota de unidades de emergencias y traslados y afirmó: “La decisión del gobernador es clara y es mejorar los vehículos para potenciar la atención de emergencias tanto para Pérez como para Zavalla y Soldini, pero también sumándose al sistema integrado”.

Además, continuó: “Ya sumamos 57 ambulancias de última generación y permiten cubrir las necesidades de todas las localidades. Esta modernización de la flota garantiza la asistencia a las personas que necesitan el servicio”.

Por su parte, Corsalini agradeció la llegada de la nueva ambulancia y destacó: “Esto es una clara señal del gobernador, que aún en momentos de pandemia, se sigue apostando a la salud, sino en todos los órdenes de la gestión pública”.

Asimismo, en Gregoria Pérez de Denis, el coordinador regional del 107, Ricardo Genero, destacó la importancia de esta nueva unidad y puntualizó: “Estamos muy contentos de entregarle a la comunidad de El Nochero una unidad que tiene todo lo necesario para el traslado de los pacientes, es prácticamente una terapia intensiva móvil”.

Además, la presidenta comunal de la localidad, Valeria Díaz, concluyó: “El gobernador, Omar Perotti, se había comprometido a que tendríamos una ambulancia y acá la tenemos, agradecemos que así sea por la importancia que tiene para el norte de la provincia”.

Te puede interesar

unnamed (62)

La provincia avanza con el Programa de Regularización Dominial

Diario Primicia
Provinciales 30 de noviembre de 2021

Se realizó la primera reunión en el marco de la Ley 13.366 que tiene como fin último declarar la emergencia y la suspensión de desalojos en predios rurales. Los productores pueden requerir asesoramiento a fin de regular las situaciones posesorias de los inmuebles.

Lo más visto

JGC_4109

Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional

Diario Primicia
Nacionales 07 de diciembre de 2021

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Boletín de noticias