Se solicita información sobre el paradero de Marcelo Francisco Barreyra

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 12 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-10-12NID_272603O_3

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Marcelo Francisco Barreyra, de 42 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, desde el 28 de octubre de 2020.

Según consta en la denuncia, Marcelo Francisco Barreyra tiene tez blanca, una estatura de 1,65 metros, cabello negro y corto, ojos marrón claro, y contextura robusta.

Fue visto por última vez, en la ciudad de Santa Fe. Vestía jeans claros, campera color gris marca Nike y zapatillas, también de esta marca, color azules.

Entre sus señas particulares, la denuncia señala tatuajes de San La Muerte y el Gauchito Gil en la pierna derecha, y de una calavera en la espalda.

En su búsqueda intervienen la comisaría sub-primera de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a cargo del fiscal Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 342 155 357756.

Te puede interesar
unnamed

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

Diario Primicia
Provinciales 26 de enero de 2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

unnamed (13)

Provincia brinda capacitación a Asociaciones Civiles

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

En el marco del Programa “Asociaciones en Acción”, el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública tiene el objetivo de facilitar la tramitación de la personería jurídica a clubes de barrio, vecinales y bibliotecas populares. La actividad comenzó esta semana en Rosario y se replicará en otras localidades de la provincia

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.