Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Jorge Acero Cali: Murió el excampeón mundial de kick boxing

Fue en Santa Rosa, La Pampa. El hombre de 49 años fue encontrado en el hotel donde se alojaba

Nacionales 04 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
calijpg
Jorge Acero Cali

El excampeón de kick boxing Jorge Acero Cali, de 49 años de edad, fue hallado muerto este domingo en una habitación del hotel La Campiña en la ciudad de Santa Rosa de La Pampa. El exdeportista y promotor de boxeo se encontraba en ese lugar donde formó parte de la promoción de un evento deportivo.

Según El Diario de La Pampa, Cali arrastraba una serie de problemas coronarios. Sobre el mediodía de este domingo en el lugar había un amplio operativo policial que era encabezado por la fiscal Selva Paggi.

Cali había llegado el viernes pasado a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos "Chino" Maidana.

Actualmente Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions", la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.

Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.

Te puede interesar

kun aguero KRU

¿Qué son los Esports?

Diario Primicia
Nacionales 21 de septiembre de 2021

Son competiciones de videojuegos que participan dos o mas jugadores compiten de manera amateur o profesional este tipo de actividad puede hacerse de forma presencial o de manera remota.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias