Jorge Acero Cali: Murió el excampeón mundial de kick boxing

Fue en Santa Rosa, La Pampa. El hombre de 49 años fue encontrado en el hotel donde se alojaba

Nacionales 04 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
calijpg
Jorge Acero Cali

El excampeón de kick boxing Jorge Acero Cali, de 49 años de edad, fue hallado muerto este domingo en una habitación del hotel La Campiña en la ciudad de Santa Rosa de La Pampa. El exdeportista y promotor de boxeo se encontraba en ese lugar donde formó parte de la promoción de un evento deportivo.

Según El Diario de La Pampa, Cali arrastraba una serie de problemas coronarios. Sobre el mediodía de este domingo en el lugar había un amplio operativo policial que era encabezado por la fiscal Selva Paggi.

Cali había llegado el viernes pasado a Santa Rosa en la previa de la velada boxística que se realizó anoche en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos "Chino" Maidana.

Actualmente Cali era el CEO de "Chino Maidana Promotions", la promotora que creó en sociedad con el ex campeón mundial de boxeo.

Justamente anoche organizaron la disputa del título gallo, cinturón con el que se quedó el bonaerense Nicolás Aquino al vencer por puntos y en decisión unánime a Luciano Baldor.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.