Noche hot: robó chocolates, diez cajas de preservativos, gel íntimo, maquinitas de afeitar y fue atrapado a las cuadras

El adolescente de 17 años fue interceptado por la Policía a unos metros del supermercado de donde se había llevado la mercadería sin pagar. Se le abrió una causa por hurto y fue liberado. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata.

Policiales 12 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
robo_x1x_1_crop1628795754165.png_1734428432

Un joven de 17 años fue aprehendido en el marco de un intento de robo de mercadería en un supermercado en la ciudad de Mar del Plata. Lo curioso son los productos que eligió para robar, ya que se llevó: 17 chocolates, 10 cajas de preservativos, 2 aceites de oliva, 3 gel lubricantes íntimos y varias maquinitas de afeitar.


El hecho fue registrado el miércoles a la noche por personal policial tras el alerta que dio personal de seguridad del local ubicado en Estrada y Palma. Sin embargo, el adolescente fue aprehendido minutos después en la esquina de Tejedor y Daprotis. En su poder hallaron 17 chocolates, 10 cajas de preservativos de 36 unidades, 2 aceites de oliva, 3 gel lubricantes íntimos y varias maquinitas de afeitar.

Tras recuperar la mercadería valuada en 5700 pesos, el personal realizó las actuaciones que fueron remitidas a la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. 

El fiscal Carlos Russo ordenó el traslado del adolescente al Centro de Admisión y Derivación de Batán, la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y su posterior libertad.

Cronica

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto